EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Indicador de temperatura químico desechable (Shockwatch WarmMark)

  • Indicador de tiempo/temperatura. Registro irreversible, fácil de interpretar.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Indicador de temperatura químico desechable

Sencillos, exactos, económicos y fáciles de aplicar, los indicadores de temperatura WarmMark y ColdMark son capaces de registrar cualquier variación de los límites mínimos o máximos de temperatura anteriormente establecidos, revelando rápidamente, al recibir la mercancía, posibles disfunciones en los sistemas de refrigeración o aislamiento de los contenedores.

WarmMark y ColdMark son ideales para controlar aquellos productos que ven modificadas sus propiedades en caso de exposición a determinadas temperaturas: vacunas, fármacos, suero, insulina, pruebas de laboratorio, alimentos sensibles a la temperatura (chocolate, bollería..), alimentos perecederos (ej. productos lácteos y derivados, fruta, vegetales…).

Coldmark: estos indicadores de congelación señalan al cambiar de forma irreversible el color del líquido que contienen, si el producto ha estado expuesto a congelación.

WarmMark/ WarmMark Duo/ WarmMark Long Run:
los indicadores de temperatura WarmMark, además de indicar si se ha superado una determinada temperatura, proporcionan también el tiempo aproximado que ha durado, lo que permite valorar de forma más precisa los posibles daños que hayan sufrido los productos durante estos episodios.
Productos relacionados con Indicador de temperatura químico desechable
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088