EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Termógrafo telemático GPRS (AGS Termotel)

  • Termógrafo telemático digital de fabricación española homologado según ITC 3701 para el transporte y para cámaras frigoríficas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Termógrafo telemático GPRS

Termotel es el primer termógrafo telemático digital con señal GPRS/GPS en cumplir la normativa española ITC3701/2006 como controlador de temperatura para el transporte y almacenamiento de alimentos frescos, congelados y ultracongelados. Cumple también la normativa europea EN12830.

Las sondas digitales asociadas a Termotel funcionan en un rango de -35 ºC y +85 ºC con una variación de una centésima de grado (±0,01 ºC) siendo de las más exactas del mercado.

Certificado de verificación primitiva ITC3701: cumpliendo con la normativa española vigente, Termotel se entrega con un certificado de verificación primitiva válido para los dos años que marca la ley. Según marca dicha normativa, cada dos años dicho certificado debe renovarse por el mismo laboratorio certificador que el primitivo.

Para evitar que el aparato deba ser desmontado y entregado al laboratorio, esperar a la nueva certificación y volver a instalarlo en el vehículo, se procede a la renovación completa del equipo cada dos años (se entrega un equipo nuevo y las sondas nuevas con su correspondiente certificado) devolviéndose el antiguo por un coste equivalente a la calibración, y el cambio lo puede realizar el propio cliente en pocos minutos ahorrándose altos costes logísticos.

Las principales ventajas de este sistema son:

1. Control de la temperatura en tiempo real, con alarmas en caso de excursiones no toleradas

2. Disponibilidad online de la trazabilidad de la temperatura desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador con conexión a internet.

3. Control de flotas y localización por GPS de vehículos en tiempo real e histórico de la ruta seguida.

4. Sondas de muy elevada precisión (±0,1 ºC) con su certificado de calibración (incluido ya en el certificado ITC3701).

5. Una misma base controla y envía datos de hasta 20 sondas.

6. Homologación según normativa ITC3701 para el transporte y almacenamiento de alimentos a temperatura controlada (actualmente sólo exigida para el transporte de productos ultracongelados, aunque está previsto que a medio plazo de amplíe a todo producto que requiera control de temperatura)

El sistema CONECTA para gestión de flotas se compone de:

1. Una Base Termotel, que incluye termógrafo, emisor de datos, controlador de GPS, antena GPS y cable de conexión a sonda, todo instalado en la cabina del conductor.

2. Dos sondas colocadas en la caja del camión (pueden añadirse hasta 20 sondas).

3. Software de gestión AGS CONECTA PRO

  • El sistema TERMOTEL para control de cámaras se compone de:
  • Una base Termotel, que incluye termógrafo y emisor de datos, instalado en cualquier punto de la nave o cámara con punto de corriente 220 V.
  • Hasta 20 sondas colocadas en los puntos a controlar de la instalación.
  • Software de gestión AGS TERMOTEL PRO
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088