EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Instalaciones completas de llenado y dosificado

Instalaciones completas de llenado y dosificado
  • Para líquidos y pastas, por peso.
    Con una capacidad de 1 a 2.000 kg.
    Flexibles, versátiles y seguras.

Información detallada del producto Instalaciones completas de llenado y dosificado

Instalaciones completas diseñadas para el llenado por peso. Sistemas proyectados con accionamiento neumático y eléctrico en protecciones estándar o seguridad aumentada EEx. Equipos diseñados con camino de rodillos, cadenas o arrastre directo y sistema de dosificado con boquilla estática o retráctil para evitar espumas.
Dosificación por peso o volumen con gran precisión, control y mando electroneumático. Gran capacidad de producción, según características de producto y envase.
Rango de dosificación desde 1 a 2.000 litros por volumen o de 0,5 a 2.000 kg por peso. Con sistemas opcionales de dosificación según fórmula. Mando electrónico completamente automático y de gran precisión.
Las instalaciones proyectadas y construidas por IP están, básicamente, prestando servicios con éxito en la industria de la pintura, colas, barnices, resinas, tintas, masillas, detergentes, jabones en pasta, sosas, alimenticios, miel, confitura, pastas para pulir, recubrimientos, aceites, grasa de todo tipo, disolventes, ácidos, bases, antioxidantes, anticongelantes y otros muchos. Con las instalaciones de llenado, se pueden envasar y dosificar bidones, garrafas, botellas, cajas de cartón con forro interior de plástico, contenedores de todo tipo, cubos de plástico, tarrinas, depósitos para formulación y otros.
Báscula electrónica
Sistema de mando y control a distancia, con o sin sistema informático e impreso. A la salida del sistema de dosificado, se podrá montar la colocadora de tapas, tapadora, marcadora y controles especiales, así como apiladores o sistemas de paletización según demanda. En dicho sistema, se podrá optar por llenar los envases uno a uno o bien varios envases paletizados y transportados por pisos en la misma paleta.
Un equipo especializado montará la instalación diseñada. Construyen y montan las líneas de tuberías, depósitos y sistemas eléctricos, neumáticos, hidráulicos e informáticos, según sus necesidades. Todo ello con material inoxidable, acero, PVC, etc. Son especialistas en montaje de instalaciones especiales para el llenado de aerosoles con todo el equipo adicional que ello precisa, como dosificación en botes vacíos, llenado de producto activo, colocadora de válvulas, pulsadores y capuchones, llenado e instalación de gas propelente, baños de comprobación y cadenas de traslación de envases vacíos o llenos, marcadores; todo ello con sistema independiente de llenado de gas en sala especial. Para ello, equipos y sistemas de PAMASOL-SUIZA.

Capacidad 1-2000 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088