Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gestión de subvenciones

Producto de la empresa IPS

Consecución de ayudas por parte de diferentes organismos públicos y privados.

En IPS somos conscientes del difícil momento que sufren las empresas de nuestro país debido a la crisis económica. Es por ello que IPS ha creado un departamento específico para la consecución y gestión de ayudas y subvenciones por parte de diferentes organismos públicos y privados.
Fruto de este trabajo es la resolución positiva por parte de la Dirección General de la Pyme (DGPYME) de diferentes proyectos realizados por IPS para la implantación de sistemas en diferentes sectores.

Si su empresa necesita ayuda para la implantación de un proyecto, sea tecnológico o de otro tipo, consúltenos y le ayudaremos a conseguir la financiación necesaria para que su empresa crezca.

Acerca de la empresa IPS

IPS

Sociedad de servicios de consultoría cuya misión es implantar soluciones integrales de consultoría de negocio y sistemas de información.

Pozuelo de Alarcón ,España

.P-CTU-1282631