EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plumas con brazo articulado (Ironsystem CTS-MTS)

  • Pluma columna y mural con brazo articulado para rotación manual.

Información detallada del producto Plumas con brazo articulado

Las plumas columnas consisten en un brazo articulado, con viga en el interior de rotación manual de 270 ° y con viga IPE exterior (modelo CTS) que gira sobre cojinetes de bolas, dirigido por la columna octogonal o circular doblada y soldada, freno de disco ajustable, cable plano para accionar el polipasto, puerta-cable en material plástico, interruptor on-off en la columna.

Las plumas murales consisten en un brazo de rodadura, con viga en el interior de rotación manual de 270 º y con viga IPE exterior (modelo MTS) que gira sobre cojinetes de bolas, dirigido por los estantes de chapa plegada de anclaje a la columna existente con contrasoportes y pernos, freno de disco ajustable, cable plano por accionar el polipasto, puerta-cable en material plástico.

Para facilitar el uso de la grúa con un brazo articulado, se realiza, a petición, el dispositivo para el bloqueo de la rotación del brazo interior, de tipo mecánico o neumático.

La pintura es de RAL1004 polvo estándar, pero también se puede suministrar con un galvanizado en caliente o tratadas con sistemas de revestimientos específicos para el medio ambiente exterior o marino, incluido lo altamente agresivo.

A petición se procesan proyectos y presupuestos específicos para satisfacer las necesidades particulares de los clientes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074