EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puentes grúa (Ironsystem)

  • Las puentes grúa mono-viga y bi-viga consisten en un puente de HE viga ó a cajón que se desliza sobre dos pistas de aterrizaje.

Información detallada del producto Puentes grúa

Las puentes grúa mono-viga y bi-viga consisten en un puente de viga HE ó a cajón que se desliza sobre dos pistas de aterrizaje traídos de estantes en solidaridad con las columnas de la unidad industrial o la estructura específica en perfiles metálicos.

El puente tiene dos terminales con ruedas torneadas, se desliza sobre el perfil sólido, cuadrado o rectangular. Se puede hacer de accionamiento manual, mecánico o eléctrico con inversor, moto reductora sobre dos ruedas opuestas y radio control.

La fuente de alimentación en una de las pistas es garantizada por la línea del electroducto, mientras que a lo largo de la viga del puente es un cable plano realizado por carreteras de deslizamiento en un conducto galvanizado.

Se puede equipar con polipasto de cadena o cuerda, manual, mecánico o eléctrico, con caudales que van desde 0,125 toneladas a 80 toneladas, de diversas marcas nacionales y extranjeras, en base a las necesidades económicas específicas y alcances.

La pintura es del RAL1004 polvo estándar, pero también se puede suministrar con un galvanizado en caliente o tratadas con sistemas de revestimientos específicos para el medio ambiente exterior o marino, incluido el altamente agresivo.

A petición se procesan proyectos y presupuestos específicos para satisfacer las necesidades particulares de los clientes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074