EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Envolvedora automática (Unique)

  • Abre una nueva era en el mundo para la manipulación, permitiendo el embolsado horizontal y vertical con largo ilimitado.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Envolvedora automática

Eligiendo Unique ahorras, y mucho. Efectivamente Unique cuesta mucho menos de la mitad de una máquina con las mismas características, con la misma capacidad y dimensiones, con el mismo tipo de soldadura flow-pack. Unique también puede realizar, a diferencia de las otras, un embolsado con largo ilimitado.

Unique es una gran invento: el portabobina, el formador, los rodillos y soldadura y el grupo de corte y soldadura forman un conjunto de rotación permitiendo utilizar la máquina y cargar el producto al mismo tiempo:

  • En horizontal
  • En varias posiciones inclinada
  • En vertical

Garantizando infinitas posibilidades de utilización y aplicaciones.

Unique está dotada de un sistema de gestión y control del ciclo de trabajo gracias a un PLC de última generación con un software proyectado y realizado por R&D Italdibipack que permite al operario manejar un display touch-screen con iconos interactivos para regular los principales parámetros para trabajar: velocidad de la máquina, temperatura de soldadura y largo de la bolsa, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088