EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Remolcador eléctrico (Zallys M5)

  • Vehículo eléctrico para carga y arrastre. Manipulación de cargas sobre goma de hasta 6900 kg. Carga hasta 500 kg de peso.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Remolcador eléctrico

Vehículo eléctrico con conducción de timón, compacto y fácil de maniobrar, estudiado y realizado para reducir los esfuerzos debidos al desplazamiento manual de cargas industriales.

Ideal para operar como arrastre o empuje, también en espacios reducidos, gracias a sus dimensiones reducidas. El motor se ha equipado con un freno electromagnético que se activa cuando el M5 se encuentra parado también en pendientes y a plena carga. El mantenimiento en esta máquina es casi nulo, gracias a la transmisión con engranajes en baño de aceite. El bastidor robusto de acero cubierto con pintura de polvos para exteriores lo vuelve apto para cualquier eventualidad.

El M5 se ha predispuesto para ganchos y lastres que se pueden personalizar, volviéndolo increíblemente versátil tanto para operar en interiores como en exteriores, incluso en terrenos irregulares. Increíblemente útil para la manipulación de cargas sobre goma de hasta 6900 kg, o como mini-transportador, gracias a su capacidad de carga de hasta 500 kg.

Todos los vehículos Zallys han sido construidos con material de alta calidad, y han sido garantizados y certificados.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078