EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jaulas y plataformas de seguridad para carretillas

En el mundo de las empresas, disponer de la mejor maquinaria es indispensable para asegurarse éxito y ausencia de sorpresas indeseadas. Las jaulas para carretillas elevadoras son algunos de los elementos de seguridad y comodidad para el operario que, en la actualidad, se convierten en imprescindibles para múltiples trabajos de altura.

Las plataformas para carretillas deben ser sólidas y procurar una base firme desde donde trabajar. Las jaulas de seguridad para carretillas se acoplan a la carreterilla elevadora mediante mecanismos de seguridad especialmente resistentes. Además, algunos de los modelos poseen características como suelo antideslizante y puertas con dispositivos automáticos de apertura y cierre.

Las jaulas y plataformas de seguridad para carretillas ahorran no solo accidentes, sino también tiempo al procurar al trabajador un espacio amplio y cómodo desde donde poder realizar tareas en lugares poco accesibles. Seguridad y confort de mano de uno de los complementos de maquinaria industrial con más auge y popularidad en los últimos años.

.CP-CTA-1124078