EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Guante serraje crupón doble capa en kevlar semi-cubierto (Terra KV)

  • De robustez extrema tipo americano reforzado. Confeccionado en cuero y lona vaquera.

Información detallada del producto Guante serraje crupón doble capa en kevlar semi-cubierto

Confeccionado en cuero y lona vaquera, con protección total hasta los nudillos y cosido en hilo de Kevlar DuPont. Protección 4 (máxima) frente a los riesgos de abrasión, desgarro y perforación. Protección frente al corte de nivel 3. Cuero tratado especialmente para prolongar su resistencia y por lo tanto su vida útil. Dispone de refuerzos internos en palma y cinco dedos. En el caso del Terra KV se encuentran en su interior para eliminar completamente los habituales enganches en los modelos convencionales, consiguiendo mayor seguridad para el operario y evitando la habitual rotura por este problema.

Dispone de un forro interior de alto confort y su cosido, de hilo Kevlar DuPont, con una extraordinaria tenacidad (8 veces superior a la del acero) e impresionante resistencia mecánica, es el complemento ideal para rematar un guante único en su categoría.

Utilización: manipulación, chatarras, objetos punzantes, calderería, carga y descarga, reparación, actividades exigentes que requieran de un elevado nivel de protección o alta durabilidad.

Categoría: CAT-II. Resultados obtenidos en el examen CE de tipo contra riesgos mecánicos como EPI de categoría II por organismo notificado.

Normativa: EN 388 – EN 420

Condiciones comerciales

Precio: desde 2,68 €/par
Entrega en 48 horas
Transporte gratuito
En stock.

Composición Cuero serraje vacuno crupón selecto, lona y puño en algodón 100% e hilo poliaramida
Espesor 1,2 mm + 1,2 mm en refuerzo
Longitudq 27 cm (talla 9)
Tallas 8-10
Presentación 12 pares en bolsa / caja 120 pares / pedido mínimo 12 pares
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271