EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Codificador inkjet (HSA MiniKey)

  • Económico, limpio y sin mantenimiento, siempre listo. Puede imprimir en 1 ó 2 lados del envase/caja y hasta 25,4 mm de altura.

Información detallada del producto Codificador inkjet

MiniKey es un equipo versátil, ampliable y económico con tecnología TIJ (Thermal Ink-Jet) HP por lo que imprime con alta calidad en substratos porosos y no porosos.

No tiene mantenimiento, siempre está preparado para hacer su trabajo aunque haya estado parado un largo periodo de tiempo, siempre está nuevo porque poniendo un cartucho nuevo se ha sustituido todo el circuito hidráulico, el ombilic, el cabezal, etc.

MiniKey es la única tecnología inkjet limpia con el entorno y con el personal, no genera olores y es el la solución más económica del mercado.

MiniKey puede comandar un cabezal de 1 ó 2 cartuchos (hasta 25,4 mm de altura) adosado al controlador o separado por un cable y un segundo cabezal de 1 ó 2 cartuchos separado que pueden imprimir diferentes textos y en el mismo lado o en lados opuestos de una caja.

MiniKey es un producto fabricado por HSA Systems Aps y distribuido en España por Jesmatec Técnicas Aplicadas S.L. La experiencia de más de 25 años y la ética y la filosofía de empresa donde ocupa un lugar prioritario la clara orientación al cliente, han hecho posible que hoy Jesmatec sea un referente el sector de la codificación y el marcaje.

Productos relacionados con Codificador inkjet
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339