Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

JHK Sistemas

Distribuidor oficial de la empresa Inepro B.V., líder y fabricante de sistemas monederos de cobro y registro.

Fuengirola ,España

Acerca de JHK Sistemas

JHK Sistemas es distribuidor oficial de la empresa Inepro B.V., líder en sistemas de cobro y registro. Nuestros sistemas no solamente le garantizan un consumo controlado de sus recursos costosos, sino que asimismo le ofrecen la posibilidad de cobrar por ellos.

Usando sistemas de autoservicio en aquellas situaciones donde una asistencia personal no es requerida, puede ahorrar en gastos del personal y crear un entorno donde el flujo del dinero está controlado y asegurado.

Con el fin de suministrarles un producto de garantía, todos nuestros productos pasan por un control de calidad muy riguroso antes de ser entregados.

Aunque la mayoría de los sistemas son de fácil instalación, ofrecemos un servicio post-venta para así poder resolver cualquier posible duda o pregunta.

Aparte de la calidad del producto y el servicio post-venta, damos mucha importancia a una entrega rápida de los pedidos. En este sentido podemos entregar la mayoría de nuestros productos dentro de 24 horas.  Con mucho gusto, le asistimos en la selección del equipo más adecuado para cada situación.

Documentos descargables

  • Catálogo de temporizadores Inepro® Descargar
.C_PDT_CAT-CTU-234690044