EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Temporizador limitador (Inepro® MicroTimer MT2400)

  • Ref.: 199950
  • El temporizador más pequeño para uso de equipos externos como solárium, saunas, etc.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 6 días
  • 129 € / unidad


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Temporizador limitador

El Microtimer MT2400 es el temporizador más pequeño de nuestra familia, pero con grandes prestaciones. Resulta ideal para un control de dispositivos desde la recepción o mostrador de un establecimiento.

El MT2400 es un limitador temporizador, controlado manualmente, con la electrónica resistente al agua "PICO-007" y con aplicaciones para aquellas situaciones donde se requiere un control de la activación y del uso de equipos externos, como por ejemplo solárium, saunas, lavadoras y secadoras, alumbrado para pistas de pádel, duchas, TV, etc.

El manejo es sencillo y la programación funciona a través de las teclas integradas de inicio, parada y pausa.

Información detallada de envío y pago


También se admite pago al contado.

Envío con caja embalaje DHL.

Formas de pago aceptadas

Transferencia bancaria

Información detallada de JHK Sistemas

JHK Sistemas es distribuidor oficial de la empresa Inepro B.V., líder en sistemas de cobro y registro. Nuestros sistemas no solamente le garantizan un consumo controlado de sus recursos costosos, sino que asimismo le ofrecen la posibilidad de cobrar por ellos.

Usando sistemas de autoservicio en aquellas situaciones donde una asistencia personal no es requerida, puede ahorrar en gastos del personal y crear un entorno donde el flujo del dinero está controlado y asegurado.

Con el fin de suministrarles un producto de garantía, todos nuestros productos pasan por un control de calidad muy riguroso antes de ser entregados.

Aunque la mayoría de los sistemas son de fácil instalación, ofrecemos un servicio post-venta para así poder resolver cualquier posible duda o pregunta.

Aparte de la calidad del producto y el servicio post-venta, damos mucha importancia a una entrega rápida de los pedidos. En este sentido podemos entregar la mayoría de nuestros productos dentro de 24 horas.  Con mucho gusto, le asistimos en la selección del equipo más adecuado para cada situación.

Productos relacionados con Temporizador limitador
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747