Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Monocepillo para lavado de cisternas

Monocepillo para lavado de cisternas (JMB Cister)

Producto de la empresa JMB

Monocepillo para lavado de cisternas (JMB Cister)

Producto de la empresa JMB

Eje cepillo especial y de diámetro extralargo. Total libertad de lavado: dentro y fuera de la nave.

Información detallada

En versión diésel y eléctrico. El monocepillo exclusivo para cisternas o empresas con flota mixta (bajo petición se puede adaptar el monocepillo Cister para la limpieza de camiones tráiler frigoríficos o tauliners). Eje cepillo especial y de diámetro extralargo. Total libertad de lavado: dentro y fuera de la nave.

Los monocepillos para cisternas se hacen a medida. Una vez analizadas todas las necesidades del cliente en términos de limpieza, espacio, diseño, recursos y presupuesto desarrollamos un planing exclusivo para cada cliente.

En función de la ubicación y tipo de limpieza a realizar, JMB puede adaptar al monocepillo diferentes tipos de cepillos, ruedas, sistemas de jabón, inclinación o cualquier otra necesidad específica. Mandos totalmente funcionales (el operario controla y ejerce todas las funciones de la máquina). Mandos a 24 V.

En la entrega de todos nuestros monocepillos desarrollamos un exhaustivo proceso de formación donde enseñamos a nuestros clientes la sencillez y el fácil manejo de nuestras máquinas y los principios de mantenimiento.

En toda la gama de monocepillos JMB el cliente puede optar sin coste adicional por boquillas metálicas o boquillas en PVC (especiales, desmontables, fáciles de limpiar y que evitan la formación de la cal).

Especificaciones técnicas

Altura total (a medida) 425 cm
Altura total (a medida) 425 cm
Altura total (a medida) 425 cm
Altura útil de lavado (a medida) 410 cm
Autonomía 4,5/3,5 h
Batería del motor de arranque 12/44 v/Ah
Capacidad del depósito de agua 500 litros
Capacidad del depósito de combustible 4,3/4,2 litros
Conexión de abastecimiento de agua Ø 1,5
Conexión eléctrica estándar 220/380 V
Consumo de agua (14 toberas) 30 litros/m
Dimensiones de la base 130 x 180 cm
Diámetro del cepillo 160 cm
Peso en vacío 320/860 kl
Peso total cargado 320/860 kl

Documentos descargables

  • Maquinaria para el lavado y limpieza de camiones cisternas Descargar

Acerca de la empresa JMB

JMB

JMB

En JMB solucionamos problemas de limpieza de flotas de empresas a través del desarrollo de sistemas ecológicos, rentables y a medida: máquinas para limpieza de autocares, camiones y trenes.

Olaberria ,España

.P-CTA-1124096