EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Vehículo multifunción para logística (JMB Multicar)

  • Vehículo multifuncional con batería y motor de gasóleo. Sube pendientes de hasta 18 % de desnivel.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Vehículo multifunción para logística

4 ruedas: 1001 aplicaciones. Gran capacidad para transportar carga. Sube pendientes de hasta 18% de desnivel. Funciona con batería y motor de gasóleo. Ideal para aeropuertos, calles estrechas, centros históricos de las ciudades, etc.

Un nuevo concepto de vehículo industrial multiusos:

  • Es un carrito compacto que proporciona soluciones de transporte para muchas necesidades y condiciones en las que los vehículos más grandes no pueden acceder o utilizar.
  • Tiene gran capacidad de carga y capacidad de subir pendientes imposibles, entra allí donde los vehículos convencionales no pueden hacerlo.
  • Ideal para el transporte interior de servicios especiales en el sector de autocares, trenes y camiones, aeropuertos, calles estrechas, centros históricos de las ciudades, etc.
  • Su gran capacidad de carga permite una amplia gama de accesorios especiales y accesorios específicos del cliente. El sistema de dirección hidráulica permite maniobrar sin esfuerzo, alargando la autonomía del vehículo.
  • Toda la serie de multicar JMB está certificada para la circulación en las carreteras de la ciudad.

Disponible en diferentes tamaños y versiones. Adaptados a todas las necesidades logísticas de tu empresa. En la entrega de todos nuestros carros multifunción desarrollamos un exhaustivo proceso de formación donde enseñamos a nuestros clientes la sencillez y el fácil manejo de nuestras máquinas y los principios de mantenimiento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078