Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vehículo multifunción para logística

Vehículo multifunción para logística (JMB Multicar)

Producto de la empresa JMB

Vehículo multifunción para logística (JMB Multicar)

Producto de la empresa JMB

Vehículo multifuncional con batería y motor de gasóleo. Sube pendientes de hasta 18 % de desnivel.

4 ruedas: 1001 aplicaciones. Gran capacidad para transportar carga. Sube pendientes de hasta 18% de desnivel. Funciona con batería y motor de gasóleo. Ideal para aeropuertos, calles estrechas, centros históricos de las ciudades, etc.

Un nuevo concepto de vehículo industrial multiusos:

  • Es un carrito compacto que proporciona soluciones de transporte para muchas necesidades y condiciones en las que los vehículos más grandes no pueden acceder o utilizar.
  • Tiene gran capacidad de carga y capacidad de subir pendientes imposibles, entra allí donde los vehículos convencionales no pueden hacerlo.
  • Ideal para el transporte interior de servicios especiales en el sector de autocares, trenes y camiones, aeropuertos, calles estrechas, centros históricos de las ciudades, etc.
  • Su gran capacidad de carga permite una amplia gama de accesorios especiales y accesorios específicos del cliente. El sistema de dirección hidráulica permite maniobrar sin esfuerzo, alargando la autonomía del vehículo.
  • Toda la serie de multicar JMB está certificada para la circulación en las carreteras de la ciudad.

Disponible en diferentes tamaños y versiones. Adaptados a todas las necesidades logísticas de tu empresa. En la entrega de todos nuestros carros multifunción desarrollamos un exhaustivo proceso de formación donde enseñamos a nuestros clientes la sencillez y el fácil manejo de nuestras máquinas y los principios de mantenimiento.

Documentos descargables

Acerca de la empresa JMB

JMB

JMB

En JMB solucionamos problemas de limpieza de flotas de empresas a través del desarrollo de sistemas ecológicos, rentables y a medida: máquinas para limpieza de autocares, camiones y trenes.

Olaberria ,España

.P-CTA-1124078