Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Joma Soluciones Urbanas

Fabricantes y distribuidores de mobiliario urbano.

Ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de entornos urbanos, basados en la calidad, seguridad, funcionalidad y servicio.

Legutiano ,España

Acerca de Joma Soluciones Urbanas

Joma es el fruto de una larga experiencia y de un constante espíritu de superación en el mundo de la ferretería y la construcción. Como consecuencia de la continua evolución y atención a las nuevas necesidades de la vida urbana, Joma ha creado un proyecto de futuro en el sector del mobiliario urbano.

Fiel a sus atributos de calidad y servicio, Joma pretende ofrecer soluciones integrales para todo tipo de entornos urbanos, basados en la calidad, seguridad, funcionalidad y servicio.

Modernas instalaciones, logística pensada en dar un rápido servicio, stock de diferentes artículos de mobiliario urbano, un catálogo comprensible y globalizador... todo ello pensado en ofrecer soluciones eficaces para las demandas de los nuevos ciudadanos y crear una ciudad más grata, más humana y más respetuosa con el medio ambiente.

Queremos llevar nuestro nivel de exigencia a todo el mobiliario urbano fabricado y distribuido, incidiendo en los aspectos de comodidad, estética, durabilidad e integración en el entorno para que el nuevo ciudadano encuentre en nuestros artículos una forma de integrarse en el entorno urbano.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-4293291874