Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alquiler de carretillas para vaciado de contenedores

Alquiler de carretillas para vaciado de contenedores

Producto de la empresa José Llinás e Hijos

Alquiler de carretillas para vaciado de contenedores

Producto de la empresa José Llinás e Hijos

Servicio disponible a corto, medio y largo plazo con cualquier implemento.

Como es normal, debido al empeño que efectuamos entorno al transporte marítimo, la mayor parte de nuestro parque de maquinaria entre 3 y 7 toneladas dispone de mástil triplex de bajo gálibo y chasis compacto para el acceso en contenedores marítimos. Disponiendo una amplia gama de carretillas entre las 1,5 y 5 toneladas de capacidad con este gálibo inferior a 2,25 metros, siendo posible incorporar todo tipo de accesorios como pinzas para bidones, pinzas para balas de papel, balas de algodón, pinzas para bobinas de papel, horquillas de diferentes longitudes, desde la habitual 1200 hasta los 2400 de largo. Solicite su necesidad y le informaremos.

Evidentemente, también podemos ofrecerle el servicio con manipulante, contando siempre con la experiencia de nuestro adiestrado y experimentado personal.

Transporte a toda la península con nuestros seguros y fiables vehículos.

Acerca de la empresa José Llinás e Hijos

José Llinás e Hijos

Alquiler de carretillas elevadoras de alto tonelaje con y sin manipulante, y transporte y almacenaje de cualquier tipo de mercancía.

Sant Boi de Llobregat ,España

Empresas destacadas de Alquiler vehículos de manutención

.P-CTU-1124078