EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Utillaje para punzonadoras

  • Punzones, extractores o anillos, matrices.

Información detallada del producto Utillaje para punzonadoras

Punzones:

Nuestros punzones están fabricados con los procesos más avanzados que se conocen actualmente. Así, por ejemplo, el tratamiento térmico de máximo vacío garantiza un gran rendimiento a la herramienta. Este rendimiento, se puede aumentar gracias a los recubrimientos superficiales por deposición de vapor. Para fabricar nuestros punzones, usamos un solo tipo de acero (el M2). Además, aseguramos la máxima precisión en todas las cotas, y el suficiente afilado en las zonas de corte. Todo ello, contribuye a aumentar la vida útil.

Extractores o anillos:

Estas piezas se fabrican a base de aceros que sean resistentes al desgaste y a grandes presiones. Se diseñan y elaboran con tolerancias muy estrictas para garantizar la máxima estabilidad tanto al punzón como a la torreta. Todos los extractores están endurecidos a 60 hrc y, cuando es posible, se les practica un canal de lubricación.

Matrices:

Nuestras matrices se fabrican en aceros certificados (M2) y con tratamientos de vacío. Durante su producción nos aseguramos de liberar las matrices de las tensiones naturales que sufre el material, y de evitar que suban por ella los retales, dándoles la adecuada geometría interior. Las comprobamos cada hora durante su elaboración y las chequeamos electrónicamente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141