EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lector fijo RFID (Intermec IF61)

  • El equipo más inteligente: ejecuta aplicaciones RFID complejas y a velocidades de procesamiento más rápidas.

Información detallada del producto Lector fijo RFID

Para que los lectores RFID puedan hacer algo más que leer datos y actuar como conducto de información, requieren cierta velocidad de procesamiento y una memoria amplia. Con la potente combinación del procesador Intel Celeron M 600 MHz y hasta 1 GB de memoria opcional, el IF61 de Intermec constituye el lector RFID más inteligente, ya que es capaz de ejecutar aplicaciones RFID complejas, ofrecer velocidades de procesamiento más rápidas y proporcionar inteligencia local.

Cuando el sistema servidor falla o se produce un corte en el suministro eléctrico, los amplios recursos de almacenaje y las prestaciones de "almacenamiento y reexpedición" del lector IF61 garantizan el mantenimiento de los datos, incluso en entornos de grandes volúmenes de etiquetas. De hecho, con la unidad de disco opcional, el IF61 puede almacenar hasta 6.000 millones de etiquetas EPC. Cuando las aplicaciones son de importancia crucial y no admiten errores, el usuario puede confiar plenamente en el lector IF61.

Al alojar aplicaciones programadas en Java, Java Script o C# .Net., el lector IF61 filtra, almacena y manipula la información de las etiquetas y la envía al servidor en el formato adecuado, a la vez que supervisa sensores externos y controla indicadores visuales y de sonido. Por ejemplo, el IF61 puede programarse para almacenar los comprobantes de envío de todo un día, comparar las etiquetas de los palés que va leyendo con los comprobantes almacenados y dirigir un dispositivo periférico para que emita una señal visual o de sonido cuando se cargue el palé correcto o incorrecto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339