EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Gestión de flotas de carretillas (Jungheinrich ISM)

  • El sistema de información para gestionar sus máquinas elevadoras.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Gestión de flotas de carretillas

Una tarjeta pequeña con grandes efectos

El aumento de los flujos de distribución globales y el desarrollo cada vez más rápido de las tecnologías informáticas comportan cambios profundos en la logística interna de las empresas: el volumen de transporte crece constantemente. La logística interna se convierte cada vez más en un importante factor de coste cuya transparencia contribuye de forma decisiva al éxito.

La consecuencia: las "soluciones integrales" diseñadas a medida sustituyen la oferta de productos convencionales. Jungheinrich, líder europeo en el sector de máquinas de interior, le ofrece soluciones diseñadas a la medida de estas nuevas necesidades. Con un sistema de información para el análisis y la evaluación del uso de su flota de carretillas elevadoras.

El control selectivo del acceso a las carretillas y el registro y la evaluación del uso de las mismas constituyen el primer paso. Un paso que, con el sistema de información para la gestión de carretillas elevadoras ISM de Jungheinrich, le beneficiará desde el primer día. Este sistema aumentará considerablemente la seguridad de uso de la flota de carretillas y le proporcionará datos contrastados que le servirán para descubrir potenciales aun sin aprovechar.

Las ventajas

  • Autorización y control de accesos selectivo.
  • Registro de solicitaciones anormales de la máquina (impactos).
  • Gran número de posibilidades de evaluación.
  • Transparencia en el uso de las carretillas.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078