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Servicio Post-Venta para carretillas elevadoras (Jungheinrich)

  • El equipo humano de 160 técnicos en toda España garantizan respuestas rápidas y mínimos tiempos de inactividad de las máquinas.


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Información detallada del producto Servicio Post-Venta para carretillas elevadoras

En Jungheinrich, servicio significa servicio al cliente. En Europa disponemos de unos 2000 ingenieros altamente cualificados con sus talleres móviles y en nuestros talleres centrales -cada uno preparado para antenderle al instante.

El equipo humano de 160 técnicos del Servicio Post-Venta en toda España garantizan la proximidad al cliente, respuestas rápidas y mínimos tiempos de inactividad de las carretillas. Dotados con teléfonos móviles aseguran un flujo de comunicación e información permanente.

Sus furgonetas-talleres están equipadas con modernas herramientas y con un almacén de piezas de recambio adaptado a las carretillas en su zona de servicio, procediendo cada mañana a reponer la dotación de piezas consumidas y de nuevas según necesidades.

Seis responsables regionales de Servicio Técnico acompañan y apoyan a nuestros técnicos del Servicio Post-Venta y están a disposición de nuestros clientes para el asesoramiento y la asistencia técnica adicional. Nuestros técnicos están formados especialmente para realizar las inspecciones de seguridad, según las normas alemanas de prevención de accidentes "UVV".

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