Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio Post-Venta para carretillas elevadoras

Servicio Post-Venta para carretillas elevadoras (Jungheinrich )

Producto de la empresa Jungheinrich

Servicio Post-Venta para carretillas elevadoras (Jungheinrich )

Producto de la empresa Jungheinrich

El equipo humano de 160 técnicos en toda España garantizan respuestas rápidas y mínimos tiempos de inactividad de las máquinas.

En Jungheinrich, servicio significa servicio al cliente. En Europa disponemos de unos 2000 ingenieros altamente cualificados con sus talleres móviles y en nuestros talleres centrales -cada uno preparado para antenderle al instante.

El equipo humano de 160 técnicos del Servicio Post-Venta en toda España garantizan la proximidad al cliente, respuestas rápidas y mínimos tiempos de inactividad de las carretillas. Dotados con teléfonos móviles aseguran un flujo de comunicación e información permanente.

Sus furgonetas-talleres están equipadas con modernas herramientas y con un almacén de piezas de recambio adaptado a las carretillas en su zona de servicio, procediendo cada mañana a reponer la dotación de piezas consumidas y de nuevas según necesidades.

Seis responsables regionales de Servicio Técnico acompañan y apoyan a nuestros técnicos del Servicio Post-Venta y están a disposición de nuestros clientes para el asesoramiento y la asistencia técnica adicional. Nuestros técnicos están formados especialmente para realizar las inspecciones de seguridad, según las normas alemanas de prevención de accidentes "UVV".

Acerca de la empresa Jungheinrich

Jungheinrich

50 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la distribución de carretillas elevadoras, así como en soluciones logísticas integrales.

Abrera ,España

Empresas destacadas de Mantenimiento y reparaciones de vehículos de manutención

.P-CTU-1124078