EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kaeser Compresores

(Kaeser Compresores, S.L.)

Le ofrece un asesoramiento completo y soluciones en todos los campos del aire comprimido. Compresores de tornillo, pistón, móviles y soplantes.



Información detallada de Kaeser Compresores

Presentes en España desde 1992, Kaeser Compresores, S.L  cuenta con la certificación ISO 9001 desde 1999 y con la ISO 14001 desde el año 2000, con más de 7000 clientes, 68 distribuidores con asistencia técnica, asistencia 24 h y delegaciones en Madrid, Barcelona, Vigo y Sevilla.

Sus instalaciones de Zaragoza con más de 2.100 m² cubiertos, están diseñadas para dar pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes: stocks de equipos, stocks de repuestos, ingeniería, mantenimiento y reparación así como de formación.

Kaeser Kompressoren es un fabricante que ofrece productos, servicios y sistemas completos de aire comprimido para el abastecimiento de procesos de producción y de trabajo. Las soluciones ofrecidas abarcan la generación de aire comprimido, su tratamiento y distribución, y tienen como objetivo una optimización del rendimiento económico del sistema.

Los productos y servicios Kaeser ayudan al usuario de aire comprimido a fortalecer su competitividad gracias a su capacidad innovadora y su extraordinaria calidad. En constante diálogo con sus clientes, la empresa desarrolla conceptos con visión de futuro para una mejora continua de la economía del sistema (costes del ciclo vital) y para alcanzar la disponibilidad más alta posible de los compresores.

Kaeser Kompressoren quiere continuar afianzando su posición como uno de los fabricantes más importantes de compresores y productos de técnica de aire comprimido del mundo, para lo cual cuenta con una competente organización internacional de distribución y asistencia técnica.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001

Notas de prensa de Kaeser Compresores

Kaeser presenta sus potentes ahorradores de energía: los nuevos equipos CSD y CSDX

07/09/2011, Zaragoza - La gran potencia, el alto grado de fiabilidad y la poca necesidad de espacio son las características que distinguen los nuevos compresores de tornillo refrigerados por fluido CSD y CSDX.

La compatibilidad electromagnética de los productos Kaeser está controlada y certificada

01/09/2011, Zaragoza - Con los compresores KAESER puede estar seguro: todos nuestros productos se controlan electromagnéticamente acorde a las directivas alemanas y reciben el certificado correspondiente.

Productos de Kaeser Compresores

.C-CTU-62416428