Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Kern & Sohn

Muchos años de experiencia y una amplia gama de balanzas industriales y de precisión, equipos especiales y pesos de prueba.

Balingen-Frommern ,Alemania

Acerca de Kern & Sohn

Desde su fundación en el año 1844 por el mecánico Gottlieb Kern, la empresa siempre ha producido las básculas más precisas de su tiempo. Se desarrolló como centro de fabricación de básculas en el sur de Alemania y es conocida a nivel internacional. Hoy en día, son especialistas en calibración y disponen de certificado según DIN ISO 9001:2000, además de 160 años de experiencia y un compromiso de calidad.

La marca Kern representa precisión y seguridad. Se trata una empresa familiar mediana, en la quinta generación, con sede en el sur de Alemania. Kern es totalmente autónomo, con el único compromiso de los clientes. Trabajan en todo el mundo con una colaboración con los clientes a largo plazo.

Y es que la atención al cliente nunca acaba en la empresa, sino que ayuden hasta donde sea posible. Quizás la raíz de su larga historia está en la ambición de satisfacer a los clientes.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-4293291508