EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

KLS

(KLS)

KLS propone soluciones llave en mano gracias a una completa gama dedicada a la gestión del almacén, al pilotaje y a la optimización de los flujos logísticos y de transporte.



Información detallada de KLS

Editor de las soluciones de software GILDAS e integrador de las diferentes herramientas de identificación y trazabilidad (código de barras, radio, RFID), KLS propone soluciones llave en mano gracias a una completa gama dedicada a la gestión del almacén, al pilotaje y a la optimización de los flujos logísticos y de transporte. GILDAS, es una nueva suite de software reconocida, evolutiva y potente que ha seducido a numerosas empresas (hospitales, industria, distribución, servicios, prestatarios logísticos...) en todo tipo de sector de actividad, signo de la gran adaptabilidad de GILDAS frente a las expectativas paticulares de cada cliente.

En 2009, KLS comienza una nueva etapa. Después de más de 20 años de experiencia y 600 instalaciones, KLS consolida su presencia internacional comenzando por España. Para ello, nos apoyamos en nuevos partners de diferentes ámbitos dentro de la logística. Nuestro programa capitaliza riqueza funcional y know-how, permitiendo así un R.O.I. rápido para nuestros clientes.


Productos de KLS

.C-CTU-1282631