EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora láser color (Konica Minolta magicolor 8650DN)

  • Ideal para entornos gráficos que demanden rapidez y profesionalidad con calidad.

Información detallada del producto Impresora láser color

La magicolor 8650DN lo es todo en color. Además de ser ideal para creativos también ofrece velocidad y una actitud profesional. Esta impresora tope en su gama en formato A3+ ha sido diseñada para organizaciones de mediano tamaño y para departamentos creativos que requieran de soluciones de gran calidad a color.

Descubra el poder de la impresión

Desde trabajos de impresión masivos a una velocidad de 35 ppm. Ideal para entornos gráficos que demanden de impresiones rápidas y profesionales con calidad a color. Combinado con una productividad de 100% en modo dúplex y el poder de la tecnología propietaria del controlador Emperon™ para asegurar salidas continuadas y de alto volumen.

Ofrezca una dimensión adicional a sus trabajos de impresión a color

La magicolor 8650DN es una impresora a láser color extraordinariamente rápida, con una calidad de imagen extremadamente detallada. El tóner polimerizado Simitri™ HD en combinación con la tecnología PhotoART 19200 contone que imprime a 600x600x5-bit permite hacer dibujos con mayor detalle, más nítidos y gradientes mas suaves. ¡En resumen, las imágenes y colores en la magicolor 8650DN son más claros y vibrantes!

Almacene cuando y donde quiera

Cuando necesite imprimir documentos internos, el modo económico de tóner de la magicolor 8650DN le permite ahorrar hasta un 50% de tóner. Su conveniente función de reconocimiento automático de color le permite distinguir entre color y monocromo e imprime en color sólo cuando sea necesario. Como una característica adicional usted puede también limitar los derechos de acceso al color para que sólo aquellos usuarios seleccionados puedan imprimira todo color.

Asegure la próxima generación en procesamiento y compatibilidad

Garantice que la operación de la impresora está acorde con lo último en estándares en procesamiento de documentos. La magicolor 8650DN y el sistema Emperon está equipado con soporte nativo XPS. Imprima con calidad y de forma segura y comparta documentos a través de la red de forma mejorada. Compatibilidad con un amplio rango de lenguajes de impresión, sistemas operativos y aplicaciones de negocio está asegurado.

Disfrute el arte de un finalizado creativo

Tome control de sus impresiones realizadas localmente con la magicolor 8650DN y genere mayor impacto en sus clientes, con material promocional de gran impacto. La impresora le permite producir reportes con calidad comercial y boletines con la ayuda de la unidad de dúplex automático y un finalizador opcional para grapado. Y su impresionánte flexibilidad en tipos de papel y amplia gama en opciones de finalización que la hacen estar un paso adelante en sofisticación.

Tenga más creatividad con opciones de papel

Desde creatividad local hasta poderosa productividad con esta impresora usted puede confiar en su entrada de papel de alta capacidad. Con una capacidad estándar de 1150 hojas (2 x 500 hojas, bandeja multipropósito de 150 hojas) que pueden ser ampliadas con una gran variedad de opciones de papel hasta un máximo de 3650 hojas, la magicolor 8650DN le permite realizar las tareas mas complicadas y de gran tamaño sin problema.

Método de impresión Láser tandem A3 todo color
Velocidad de impresión A4: 35 ppm color y monocromo
Máx. resolución PhotoART 19.200 (600 x 600 x 5-bit contone)
Volumen de impresión máx. Hasta 150.000 páginas
Dimensiones 708 x 643 x 637 mm

.P-CTU-817875362