Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Calefactor eléctrico

Calefactor eléctrico (Krüger RP90T)

Producto de la empresa Krüger

Calefactor eléctrico (Krüger RP90T)

Producto de la empresa Krüger

Potencia térmica de 3 a 9 kW, de 2580 a 7740 kcal/hora. Caudal de aire 800 m³/h.

Información detallada

Uso recomendado

Calefactores eléctricos trifásicos, según modelo. Idóneos para la calefacción de locales comerciales o particulares, pequeños almacenes, talleres, etc. Pueden ser utilizados como secadores de piezas, paredes pintadas, etc.

Características

Generador de aire caliente con ventilador. Montados en una sólida estructura metálica con asas robustas. Protección contra el sobrecalentamiento e incendio del generador de aire caliente mediante termostato de seguridad. Selector térmico para la regulación de la potencia. Termostato de ambiente que garantiza una temperatura constante. Pintados al horno y con pintura epoxi sin plomo.

V x D x C = Potencia térmica kcal/h.

Si desea calcular la potencia térmica que necesita para calentar su recinto, multiplique el volumen de este (largo x ancho x alto, m³) por la diferencia de temperatura (interior - exterior) y por uno de los coeficientes de dispersión, según aislamiento. Sin aislar: C 3-4 | Mal aislado: C 2-2,9 | Discretamente aislado: C 1-1,9 | Muy bien aislado: C 0,6-0,9.

Especificaciones técnicas

Caudal de aire 800 m³/h
Dimensiones 38 x 33 x 59 cm
Peso 13,5 kg
Potencia eléctrica 9 kW
Potencia térmica 2580-7740 kcal/h
Potencia térmica 3-9 kW
Sonoridad a 1 m 52 dB
Voltaje 3-400 v / 50 Hz

Acerca de la empresa Krüger

Krüger

Krüger

Las soluciones más eficientes en limpieza industrial. Con más de 35 años de experiencia, somos especialistas en la fabricación y distribución de maquinaria de limpieza y climatización industrial.

Pamplona ,España

.P-CTA-62416428