EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Asador para carne a la piedra (Maxiterm Grande)

  • Están diseñados y fabricados para poder servir la carne con elegancia, distinción y limpieza.

Información detallada del producto Asador para carne a la piedra

Los asadores Maxiterm están diseñados y fabricados para poder servir la carne a la piedra con elegancia, distinción y limpieza.

Compuesto por un contenedor fabricado totalmente de acero inoxidable con cámara anti-térmica que permite un excelente aislamiento evitando pérdidas de calor.

La piedra blindada de acero inoxidable con asas, convierte el asador en un producto de larga duración, pues las grietas en las piedras no serán obstáculo para seguir utilizando el asador, ya que la piedra siempre quedará compacta.

Recomendaciones de uso:

Calentar la piedra directamente en el fuego de llama de la cocina de gas ó en la vitrocerámica (no apta para cocinas de inducción) a potencia máxima ó fuego fuerte durante 20-25 minutos aproximadamente.

También puedes introducirla en el horno, para que vaya tomando temperatura, y en el momento que desees, puedes trasladar la piedra al fuego de la cocina, con el fin de darle un golpe de unos 5-10 minutos de calor a máxima potencia.

Una vez caliente y alcanzada la temperatura óptima de asado, retiramos la piedra del calor, la introducimos en el contenedor inoxidable y servimos en la mesa.

El tiempo de duración de asado es de unos 30 minutos aproximadamente. El contenedor inoxidable prolonga el calor en la piedra.

Lavado: La piedra se puede lavar en lavavajillas. Se recomienda lavar el contenedor inoxidable a mano.

Está compuesto por:

  • Contenedor inoxidable con cámara anti-térmica en acero inoxidable
  • Piedra blindada pulida con asas de acero inoxidable. Medida: 20x31x3 cm.

Producto fabicado en España.

Medida total 27x42x6 cm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2323661801