EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ribbon cinta de transferencia térmica

  • Protección para sus equipos de impresión, gracias a la cinta de transferencia térmica (Ribbon), máxima calidad y prestaciones.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Ribbon cinta de transferencia térmica

Protege la inversión de sus equipos de impresión, utilizando cinta de transferencia térmica (Ribbon) de la máxima calidad y prestaciones. Le permitirá obtener unos resultados finales y durabilidad de los equipos inmejorables.

Disponemos de la mayor gama de calidades (cera, mixta y resina) y colores, para cubrir cualquier necesidad del mercado con un plazo de entrega inmediato.

Ofrecemos Ribbons especiales para aplicaciones donde se requiera que la impresión soporte la intemperie, altas temperaturas (hasta 800ºC) o contacto con productos químicos como detergentes, alcohol, gasolina, etc.

  • Ribbon para impresoras: para cualquier impresora de transferencia térmica del mercado: Sato, Zebra, Toshiba plano y Near Edge, Datamax, Intermec, TSC Citizen, Godex, Carl Valentin, Printronix, Avery, etc.
  • Ribbon para marcadores TTO: disponemos de calidades para cabezales "Near Edge" de alta velocidad para cualquier equipo del mercado: Markem, Videojet, Domino, ITW, Betaprint, Carl Valentin, Eido, etc.
  • Ribbon para impresoras de tarjetas: disponemos de consumibles de color y monocromo de todos los modelos de impresoras de tarjetas: Zebra, Fargo, Evolis, etc.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339