Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio técnico, mantenimiento y postventa

Servicio técnico, mantenimiento y postventa

Producto de la empresa Labelmarket

Servicio técnico, mantenimiento y postventa

Producto de la empresa Labelmarket

Servicio técnico, mantenimiento y postventa.

Nuestro servicio posventa con cobertura nacional, es uno de los pilares fundamentales para Labelmarket y en el que invertimos más recursos. Disponemos de un equipo técnico en constante formación, profesional y de alta cualificación, dotado de las herramientas necesarias y cuyo único objetivo es la total satisfacción del cliente. El 98% de las ocasiones se resuelve la avería en la primera visita.

Labelmarket dispone de varios tipos de servicio posventa para ajustarse a las distintas necesidades de nuestros clientes:

  • Servicio de mantenimiento preventivo: incluye el coste de revisiones preventivas y descuentos en las piezas sustituidas.
  • Servicio de mantenimiento correctivo: con un tiempo de respuesta excelente ante averías y equipos de repuesto.
  • Servicio de mantenimiento preventivo/correctivo: la combinación perfecta para tener sus equipos siempre a pleno rendimiento.
  • Servicio de atención telefónica y vía mail: atención técnica remota para resolución de problemas de Software y Hardware.

Acerca de la empresa Labelmarket

Labelmarket

Labelmarket

Profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la identificación y etiquetado.

Las Arenas-Getxo ,España

.P-CTA-1177339