Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Robot para soldadura por puntos

Robot para soldadura por puntos (Kawasaki Robotics B)

Producto de la empresa Larraioz Elektronika

Robot para soldadura por puntos (Kawasaki Robotics B)

Producto de la empresa Larraioz Elektronika

Mayor control del punto y diseñado para aplicaciones de alta densidad de concentración de robots.
Capacidad carga: 100-300 kg.

El robot de Kawasaki de la serie B de 6 ejes ha sido desarrollado utilizando la probada avanzada tecnología y extensa experiencia en el sector de automoción de Kawasaki, llevando el rendimiento del robot a un estado superior.

El diseño robusto, delgado y ligero logra alcanzar la optimización de la funcionalidad, flexibilidad y eficiencia de la inversión para una máxima efectividad de la soldadura por puntos o el uso polivalente.

El nuevo robot para soldadura por puntos de la serie B de Kawasaki Robotics ofrece un considerable ahorro de espacio debido a la colocación de los cables a través del interior del brazo, así como motores de gran potencia y avanzada tecnología de control de movimiento.

Esto permite reducir la inversión en la construcción de la línea de fabricación y optimizar los tiempos de ingeniería, además de permitir su instalación de aplicaciones de "alta densidad" y acortar los tiempos de ciclo en una media del 20%; todo ello con un control fantástico del punto de soldadura.

Aplicaciones

  • Manipulación de materiales
  • Carga y descarga de máquina
  • Arranque de material
  • Soldadura por puntos
  • Unión de puntos por fricción

Acerca de la empresa Larraioz Elektronika

Larraioz Elektronika

Empresa dedicada a la automatización industrial, mecatrónica y robótica.

Aia ,España

Empresas destacadas de Robots de soldadura por puntos

.P-CTU-234690044