Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Robots para medicina y farmacia

Robots para medicina y farmacia (Kawasaki Robotics MC y MS)

Producto de la empresa Larraioz Elektronika

Robots para medicina y farmacia (Kawasaki Robotics MC y MS)

Producto de la empresa Larraioz Elektronika

Cumplen las especificaciones de equipamientos de proceso en la industria de la salud para precisión, consistencia y limpieza.

Los Robots de Kawasaki de Serie MC de 6 ejes y MS de 7 ejes han sido diseñados específicamente para aplicaciones en medicina y en farmacia.

Estos robots de alta velocidad cumplen con los exigentes requerimientos de la industria de la salud en cuanto a precisión y exactitud, consistencia y limpieza. Sus características hacen de los robots MC y MS perfectos para un amplio rango de procesos de ensamblaje, dosificado, inspección y manipulación de materiales dentro de la industria médica y farmacéutica.

El modelo MC004N tiene un tratamiento superficial de pintura epoxi mientras que el MS005N es el top de la gama entre los robots para medicina y farmacia gracias a sus 7 ejes y la construcción exterior completa en acero inoxidable. Ambos equipos cumplen la clasificación para salas blancas ISO clase 5.

Aplicaciones

  • Ensamblado
  • Manipulación de materiales
  • Sellado
  • Dosificado
  • Salas blancas

Acerca de la empresa Larraioz Elektronika

Larraioz Elektronika

Empresa dedicada a la automatización industrial, mecatrónica y robótica.

Aia ,España

Empresas destacadas de Robots para la industria farmacéutica

.P-CTU-234690044