EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Laser Project

(Laser Project)

Empresa joven y dinámica, distribuidora de Epilog Laser en España. Servicio de asistencia técnica oficial.



Información detallada de Laser Project

Laser Project es una empresa joven y dinámica, distribuidora de Epilog Laser en España, servicio de asistencia técnica oficial y una extensión de ella. Epilog láser es un referente mundial en la fabricación de máquinas láser desde 1988.

Consideramos de vital importancia construir una relación fuerte con nuestros clientes. Para empezar, no ofrecemos solo maquinaria, ofrecemos soluciones a tus necesidades. También ofrecemos un servicio de asistencia técnica transparente, cercano y que hará lo posible para que no dejes nunca de trabajar y mejorar tus habilidades con el sistema láser. Un equipo muy preparado que cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo del láser.

Además, también disponemos de un amplio catálogo de filtros de varias empresas de gran prestigio, que tiene como filosofía fabricar sistemas de extracción fiables, fáciles de utilizar y altamente eficientes en cuanto a costes, que superan las legislaciones vigentes sobre salud y seguridad en el trabajo y que harán de tu despacho, garaje o nave un lugar seguro donde trabajar.

Por último, contamos con todo el material para grabar y cortar con láser que puedas necesitar: madera, plásticos, metacrilato, goma eva, caucho, alumamark y metales anodizados.


Productos de Laser Project

.C-CTU-1177339