EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nanopurificador para guarderías (FNnano FN2)

  • Protege la salud de los niños ante contaminantes e infecciones.

Información detallada del producto Nanopurificador para guarderías

Nanotecnología de Levenger protege la salud de los niños ante contaminantes e infecciones.

FN2 permanente protección ante alergias, virus y bacterias además de limpiar el aire de malos olores, humo y otros microorganismos.

El producto se suministra en botes de 1, 3 y 5 litros. Se recomienda aplicación por profesionales. Un litro de producto cubre una superficie de 50 m² en tres capas.

Se está acercando el invierno y con ello la época de mayor contaminación ambiental y época de influencia de gripe y resfriados. El aire cargado de emisiones y contaminantes presenta un aumento de riesgo principalmente para niños pequeños y personas mayores, sin despreciar a los enfermos crónicos o con menor inmunidad.

Las estadísticas demuestran con claridad la relación de aumento de contagio de grupos de riesgo con su exposición al aire contaminado. El contacto permanente entre los niños pequeños es una de las causas de transmisión de los resfriados y gripes entre ellos.

Actualmente no se consiguen mejoras del aire. Pero desde ahora ya existe tecnología que puede proteger a las personas en los interiores de la mayor parte de contaminantes en el aire. Esta tecnología se llama purificación de aire mediante fotocatálisis. El cambio trae la segunda generación de aplicaciones de pinturas con efecto fotocatalítico. Productos FNnano® desarrollados y patentados por AMJTJ y distribuidos por Levenger.

Las superficies aplicadas con FNnano no solamente limpian el aire de contaminantes, alérgenos y malos olores, sino también elimina eficazmente los microorganismos, incluido virus y bacterias causantes de las enfermedades.

Guarderías, clínicas, oficinas y escuelas de idiomas, residencias de tercera edad se están protegiendo de contaminantes.

Según palabras de la directora de la guardería, el efecto de la aplicación se mostró en la reducción de niños enfermos: "en febrero de 2013 (antes de la aplicación) el promedio de presencia de niños era de 13,2 % (niño para una clase) pero en marzo 2013 (después de la aplicación) la presencia aumentó un 31,8%. Teniendo en cuanta que era la época de máxima influencia de gripe en la región."

Condiciones comerciales

Precio: 332,75 € (IVA incluido)
Envío mercancía previo pago recibido por paquetería

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428