Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cercos de aluminio (Liberfusta )

Producto de la empresa Liberfusta

Se adapta fácilmente a cualquier espacio, profesional o particular, incluyendo hospitales, colegios, centros de salud, etc.

Especificaciones técnicas:

Se adapta fácilmente a cualquier espacio tanto profesional como particular, incluyendo hospitales, colegios, centros de salud, hoteles, viviendas, etc.

Descripción:

  • Cerco de aluminio compuesto por 2 piezas telescópicas de aluminio extrusionado con espesor reforzado y cierre silencioso por la junta de goma. Cobertura para muro variable de 90 mm a 11 mm con corte longitudinal de perfil y espesores mayores por medio de ampliaciones como opción adicional pudiendo alcanzar hasta 300 mm. Acabado estándar anodizado grata mate como opción adicional al lacado carta RAL.

Documentos descargables

  • Especificaciones cercos telescópicos de acero Descargar

Acerca de la empresa Liberfusta

Liberfusta

Dedicada a la fabricación de puertas técnicas de HPL (High Pressure Laminated), taquillas, cabinas, bancos de vestuarios, encimeras y revestimientos, para edificios de alto tráfico.

L'Olleria ,España

.P-CTU-62416428