EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enfriador evaporativo industrial (Port-A-Cool)

  • Funciona por evaporación de agua, consume muy poca energía y refresca superficies de entre 50 y 325 m².

Información detallada del producto Enfriador evaporativo industrial

El sistema Port-A-Cool funciona por evaporación de agua, consume muy poca energía y refresca superficies de entre 90 y 325 m². Las altas temperaturas suelen ser un impedimento para la creación de un ambiente de trabajo adecuado, con la consiguiente disminución de la productividad y la motivación de los trabajadores.

La solución en las oficinas es obvia: la instalación de sistemas de aire acondicionado. No obstante, hay lugares donde es imposible su utilización, o que supone un elevado coste económico y ecológico, como naves industriales, áreas de almacenaje, fábricas, talleres, hangares o carpas, entre otros. Ante esta situación, la empresa Life’s Cool Europe se ha convertido en importador exclusivo en el continente del líder mundial Port-A-Cool, un sistema de refrigeración desplazable que fabrica aire fresco a partir de la evaporación de agua, bajando la temperatura entre 8 y 15 ºC.

El sistema Port-A-Cool solamente necesita para funcionar electricidad y agua, consumiendo únicamente el 10% de energía que requiere un aparato de aire acondicionado convencional. Además, según aseguran desde Life’s Cool, es muy fácil de mantener y de manejar en cualquier superficie. Tanto el propio aparato como el tanque de agua son desplazables para enfriar los puntos calientes de trabajo en la fábrica, nave o almacén, sin precisar una instalación completa de climatización y cuentan con una autonomía que alcanza las ocho horas sin necesidad de estar conectados a una manguera de agua.

No producen efecto de niebla ni de vapor húmedo, tan sólo aire que es capaz de refrescar entre 90 y 325 m² de superficie. Al mismo tiempo, gracias a su estructura y a las almohadillas que incorpora, permite filtrar las impurezas y limpiar el aire viciado, de modo que permite renovar el ambiente en lugares como talleres y hangares industriales, pero también en espacios de uso público, como gimnasios o terrazas.

El sistema Port-A-Cool consume el 10% de la energía que requiere un aparato de aire acondicionado convencional.

Port-A-Cool cuenta con seis modelos de distintas dimensiones, aparatos cuyas aspas de ventilación tienen diámetros de 16, 24, 26 y 48 pulgadas, según las necesidades del espacio a refrigerar. Por sus características, pueden ser usados en ambientes abiertos o en espacios afectados por un incremento de la temperatura, como talleres mecánicos. También están indicados para suplir equipos de refrigeración cuyos motores se sobrecalientan, aumentando su vida útil hasta un 50%.

Adecuado para el exterior. Además, han demostrado su eficacia en espacios exteriores, terrazas, carpas o tiendas de campaña, que pueden ser provistas de un sistema de canalización, lo que les permite beneficiarse de una ventilación efectiva, económica y sostenible. De esta forma, se consigue refrigerar espacios que antes eran inalcanzables por los sistemas convencionales, proporcionando confort y un ambiente adecuado para los trabajadores. Además, con un menor impacto para el medio ambiente.

Condiciones comerciales

Tiempo de entrega: 2-3 días laborales

Productos relacionados con Enfriador evaporativo industrial
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428