EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
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Almacén de marketing

  • La flexibilidad es la norma. Gestión de inventarios, salidas de transporte, análisis operacionales, etc.

Información detallada del producto Almacén de marketing

Definir un almacén de marketing es hablar de flexibilidad. Cada acción puede ser diferente: expositores, cartelería, displays, artículos promocionales, folletos, manipulaciones, lotes, etc. También pueden ser productos de "demo", restos de campañas anteriores o en vigor a medio plazo.

Normalmente la logística del marketing no responde a la secuencia de un almacén convencional. Y en ocasiones sus prioridades rompen los secuenciales esquemas de productividad del almacén de productos. Bases de datos distintos, la preparación de un albarán no atiende a criterios de espacios fijos, kilogramos, palets u otros conceptos.

La interlocución entre almacén y las personas de marketing se convierte en tensión como si hablarán distintos idiomas.

Proponemos la externalización del almacén de marketing donde la flexibilidad sea la norma, y todas las operaciones que provoque se analicen teniendo en cuenta las prioridades y procedimientos que la acción de marketing demande.

Servicios

  • Análisis operacionales previos a la acción de marketing y adecuación logística.
  • Recepción y control de entradas. Ubicación.
  • Introducción de referencias y cantidades en el programa informático, con identificación de ubicación en almacén.
  • Preparación de pedidos: por línea, bulto o lotes. Embalaje y etiquetado.
  • Manipulaciones según necesidades.
  • Salidas a transporte.
  • Gestión de inventarios.
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