EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión para TPV (TPVLinker)

  • La solución TPV que sincroniza con Prestashop y Sage Murano.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software de gestión para TPV

TPVLinker, el software más sencillo e intuitivo del mercado para gestionar su comercio.

Multidispositivo - Multiplataforma

Funciona mediante el uso de un navegador web, independientemente del sistema operativo de la máquina en la que dicho navegador esté corriendo. Accesible desde un pc, un mac, un ipad, etc. Recomendamos el uso del navegador Chrome o en su defecto Firefox para obtener la mayor velocidad y rendimiento de TPVLinker.

100% online, en la nube

El sistema se aloja en nuestro cloud en OVH, el mayor datacenter de Europa. Esto garantiza conectividad del 99,99%, evitando desconexiones por problemas locales con los equipos informáticos. Sólo es necesario una conexión a internet para poder trabajar.

Cadenas de tiendas y franquicias

Gestión sincronizada de una o varias tiendas, compartiendo stock o gestionándolo de forma individual. Cada tienda puede pertenecer a una misma sociedad (tienda individual- cadena de tiendas) o a diferentes sociedades (franquicias).

Multi almacén

Nuestro software permite trabajar con diferentes almacenes de forma simultánea, facilitando el control de stock en modelos de negocio con franquicias o varias tiendas físicas.

Multi empleado

Gestión de empleados con diferentes perfiles y permisos. Asignación de empleados por caja. Activación y desactivación de empleados. Traspaso de empleados entre cajas.

Multi caja

Gestión de cajas independientes asociadas a tiendas. Control independiente de tesorería por tienda o por agrupación de tiendas. Posibilidad de asignar una caja a varias tiendas, varias cajas a una tienda o una caja individual por tienda.

Sincronizado con Prestashop

Sincronización mediante intercambio de archivos y/o webservice con la tiendas online más usada en España, Prestashop. Sincronización bidireccional de catálogo, stock, tarifas, clientes y pedidos.

Venta en espera

Gestión de ventas en espera para agilizar la gestión de cola de venta. Recuperación de la venta en espera cuando se solicite.

Gestión de cobros en efectivo y tarjeta

Cálculo del cambio a entregar al cliente. Selección de cobro al cliente mostrador o selección de cliente para facturación nominal.

Buscador inteligente de productos

Buscador en toda la base de datos de productos de alta velocidad. Búsqueda por referencia, nombre y descripción, con vista previa de imagen de producto, información sobre stock y precio en tiempo real.

Gestión de catálogo

Alta y modificación de productos. Asignación de tipo de IVA, activación/desactivación del producto, consulta de stock y precio del producto. 5 Códigos de referencia alternativos.

Compras a central (para cadenas y franquicias)

Creación de pedidos de compra. Consulta de stock y precio del producto en central. Trazabilidad del pedido de compra. Recepción de mercancía.

Vales descuento

Creación de vales descuento con fecha de caducidad. EL vale descuento se identifica con código de barras único y es posible canjearlos en cualquier tienda de la cadena.

Desarrollo bajo demanda para su negocio

TPVLinker puede ser personalizado bajo demanda para adaptarse a su empresa al 100%.

Integración con Prestashop, Sage Murano y aplicación para agentes comerciales con movilidad

Tanto si necesita realizar un proyecto ecommerce de calidad en tecnología Prestashop como si ya lo tiene desarrollado, Línea Gráfica pone a su disposición nuestro servicio de integración de Sage Murano con Prestashop.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339