EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Informes personalizados

Informes personalizados
  • Ponemos a su disposición informes de siniestralidad que ayudan a la gestión de la obtención de indemnizaciones.

Información detallada del producto Informes personalizados

LLERANDI, como correduría de seguros líder en transporte y logística, no limita su trabajo postventa a ayudar en la tramitación del siniestro, ni siquiera con nuestro compromiso de pago rápido Compromiso LL30, damos un paso más allá aportando nuestro granito de arena en aquello que mejor sabemos hacer: gestionar los riesgos.

Para realizar esta labor utilizamos principalmente la elaboración de informes genéricos y el seguimiento periódico de informes del programa de seguros del cliente.

Informes genéricos: LLERANDI está constantemente pendiente de lo que ocurre en el mercado, por ello nuestros informes genéricos son muy variados, estudios legales, nuevas coberturas, advertencias a tener en cuenta, manuales de interés.

Informes de seguimiento periódico del programa de seguros de nuestro cliente:

  • Información sobre pólizas - Resumen económico de todas las pólizas contratadas. En el caso de pólizas flotantes (se asegura la mercancía envío a envío), facilitamos información detallada de los envíos de mercancía, por tipo de mercancía, informes por delegación…
  • Informes de siniestralidad - Análisis detallado de los siniestros y la siniestralidad o rentabilidad de la póliza desde el punto de vista del cliente, identificando aquellos puntos débiles de la cadena… diferenciando entre pólizas de alta y de baja frecuencia siniestral.

Además de toda la información que facilitamos a nuestros clientes, LLERANDI aporta conclusiones, proponiendo cambios y mejoras de las pólizas contratadas así como en las posibilidades de prevención.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522