EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Logística integral para el comercio online

  • Servicios muy diversos para el comercio online mediante un sistema modular adapatado a sus necesidades.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Logística integral para el comercio online

Logwin ofrece servicios muy diversos para el comercio online mediante un sistema modular donde además de todos los servicios logísticos, también crea y mantiene la tienda online, ofrece servicios financieros (concretamente multicanales) y atención al cliente.

Es un sistema modular muy flexible donde las empresas de comercio del ámbito B2C o B2B pueden elegir entre seis módulos diferentes y combinarlos entre sí como deseen.

Dentro del módulo de servicios de logística, Logwin adquiere las mercancías y se encarga de su almacenamiento y distribución (incluyendo la gestión de las devoluciones y los servicios de valor añadido). Dentro del módulo de servicios Web, Logwin crea una tienda online para su cliente, completa, personalizada y con los últimos avances. La modernísima solución de TI permite conectarse de forma óptima a otros sistemas, de forma que puedan combinarse entre sí de manera efectiva y fluida, procesos de realización de pedidos de logística o de pago.

Logwin agrupa las tareas de facturación y gestión de deudores y acreedores en el módulo de servicios denominado Financial Services (servicios financieros). El de Information Management (gestión de información) se ocupa de controlar y enlazar todos los datos almacenados en la tienda online, además de, por ejemplo, la monitorización de pedidos, el desarrollo del inventario o estadísticas de ventas e ingresos.

En el módulo Multi-Channel/Cross Channel Retail (comercio minorista multicanal), Logwin aconseja sobre la integración de los diferentes canales de distribución e implementa los proyectos correspondientes. Para la atención a los usuarios finales, las empresas pueden decantarse por el módulo Customer Care (atención al cliente), en cuyo caso Logwin asume la atención al cliente de la tienda online las 24 horas del día y en varios idiomas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096