Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

LOMUSA
LOMUSA

LOMUSA

Lorenzo Muñoz, S.A.

Especialistas en la distribución de máquinas y accesorios para la deformación y el corte de metales.

Madrid, España

Acerca de LOMUSA

LOMUSA, fue fundada en 1967 y está especializada en la distribución exclusiva de máquinas-herramienta y accesorios para la deformación y corte de metales. Está formada por un equipo técnico competente, serio y responsable.

Dispone de unas instalaciones de 1750 m² con una nave exposición-almacén con máquinas en funcionamiento, realizándose todos los ensayos y pruebas solicitadas por los clientes. Mantiene un fuerte stock de maquinaria nueva disponible para entrega inmediata.
LOMUSA lleva 40 años al servicio de sus clientes, presente en las ferias más importantes del sector, trabajando con los mejores fabricantes y distribuyendo sus máquinas en España, porque solo trabajando con los mejores fabricantes puede ofrecer los mejores productos, de mayor calidad al mejor precio.

Pero no solo ofrece máquinas de gran calidad, sino que además considera la gran importancia de un buen Servicio de Asistencia Técnica, y por ello ha invertido en un Excelente Servicio de Asistencia Técnica que proporciona servicios de Asesoría Técnica, Puesta en marcha, Mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Por qué LOMUSA?

  • Alta calidad del producto

Entendemos que cuando nuestros clientes establecen la necesidad de una máquina, no solamente quieren un producto de gran calidad, sino que además exigen un buen servicio de asistencia técnica que cubra todas sus necesidades.

Por ello contamos con un gran equipo de Asistencia Técnica compuesto por ingenieros y técnicos con gran experiencia. Proporcionamos asesoría técnica antes de la compra, puesta en marcha y formación, asistencia técnica, mantenimientos, estudio y asesoramiento de utillajes y accesorios y soporte telefónico.

  • Excelente servicio de asistencia técnica

Entendemos que cuando nuestros clientes establecen la necesidad de una máquina, no solamente quieren un producto de gran calidad, sino que además exigen un buen servicio de asistencia técnica que cubra todas sus necesidades. Por ello, hemos invertido en un gran equipo de Asistencia Técnica compuesto por 2 Ingenieros superiores y 2 Técnicos de Formación Profesional.

  • Amplia experiencia

Tenemos más de 50 años de experiencia en el mercado de Máquinas-herramienta y nuestro equipo aporta los conocimientos adquiridos con fabricantes multinacionales. Además, asistimos a las mayores ferias del mundo para conocer los últimos productos y tecnologías siempre con el objetivo de ofrecer los mejores productos y soluciones en España.

  • Equipo profesional, serio y responsable

Sabemos que sus inversiones en Máquinas-herramienta son críticas para su negocio. Por lo tanto, ofrecemos nuestro personal que trabaja con la profesionalidad, la seriedad y la responsabilidad necesaria para desarrollar una relación basada en la confianza mutua, para alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

Documentos descargables

  • Plano de situación LOMUSA Descargar
  • Catálogo máquinas Descargar
  • Catálogo (multimarca) de productos que tenemos en LOMUSA Descargar
.C-CTA-814498141