Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Protecciones asépticas antibacterias

Protecciones asépticas antibacterias (Lotumcoat )

Producto de la empresa PREMIUM Lotum

Protecciones asépticas antibacterias (Lotumcoat )

Producto de la empresa PREMIUM Lotum

Resinas para la proteger paredes y techos. Inhiben el crecimiento de microorganismos. Aptas para el contacto con alimentos.

Revestimiento de un acabado higiénico alifático bicomponente con extraordinarias características en cuanto a resistencia química y poder microbicida.

Proporciona una excelente protección antigraffiti, es resistente al fuego y apto para el contacto con alimentos. No sólo inhibe el crecimiento de microorganismos, sino que los elimina cuando han aparecido.

La duración de su efecto antibacteriano se mantiene a lo largo de toda la vida de la pintura. Es el revestimiento aséptico idóneo para: quirófanos, laboratorios, plantas alimentarias, recintos hospitalarios, plantas químicas, piscinas y vestuarios.

Acerca de la empresa Lotum

Lotum
PREMIUM

Lotum

Empresa dedicada a la fabricación, asesoramiento, comercialización y aplicación de resinas decorativas e industriales, destinadas al sector del mantenimiento y protección.

Sant Adrià de Besòs ,España

.P-CTA-62416428