EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Loxam

(Loxam)
Líder en Europa en el alquiler de materiales para la industria, construcción, parques y comunidades locales. La mejor oferta comercial adaptada a sus necesidades.


Información detallada de Loxam

Loxam: n°1 del alquiler de materiales en Europa

El grupo Loxam, creado en 1967, dispone de una amplia gama de más 200.000 materiales para la industria y el BTP, y de una red de 540 agencias certificadas ISO 9001 versión 2000, en 10 países de Europa.

Loxam generalista y especialista

A la vez generalista y especialista, Loxam puede responder eficazmente a todas las solicitudes de alquiler gracias a sus distintas filiales:

  • Loxam Rental: es la filial generalista que permite responder a las necesidades más variadas de las profesiones de la industria como los carros de manejo mecánico, las barquillas y plataformas de baja y media altura, los materiales de limpieza, las herramientas, etc.
  • Loxam Acceso: es la filial especializada en la elevación media y de gran altura, dispone de una amplia gama de barquillas y plataformas diesel y eléctricas hasta 40 m. Loxam Acceso también ofrece materiales de formación para llevar a cabo la elevación de personas y está facultado para expedir el R386 CACES.
  • Loxam Power: es el especialista del suministro en energía y del tratamiento de aire, 24 horas al día y los 7 días de la semana. Su gama incluye grupos electrógenos hasta 2000 Kva, compresores diesel y eléctricos hasta 2500 m³, grupos de producción de agua congelada o grupos de frío de 60 a 750 kWf así como centrales de tratamiento de aire para la climatización de locales. Con certificación MASA.
  • Loxam Modula: alquila y vende soluciones modulares armadas y especialmente equipadas para responder a necesidades como oficinas, locales técnicos, espacios de almacenamiento, vestuarios… Una sociedad de consultoría acompaña al cliente en su alquiler desde la concepción del proyecto, hasta el seguimiento de las instalaciones.

Una oferta comercial adaptada

La oferta Loxam se basa en distintas fórmulas de contrato de alquiler con duraciones variables. El alquiler puede efectuarse por algunos días, varios meses, o incluso varios años a través de fórmulas específicas (contratos Minilase, Superlease). Se propone algunos servicios asociados también: venta de herramienta y consumibles, transporte, seguro.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de Loxam

.C-CTU-62416428