Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alicates (Stahlwille )

Producto de la empresa Lusavouga

Ofrecemos a todos los profesionales una diversificada gama de herramientas manuales.

Para facilitar los trabajos meticulosos y de menores proporciones, ofrecemos a todos los profesionales una diversificada gama de de herramientas manuales.

En Lusavouga encuentra todo lo que necesita: armarios, cajas y carros de herramientas, llaves para tuercas y tornillos, llaves de caja manual y neumática, llaves dinamométricas, alicates y tenazas, herramientas para tubos, herramientas especiales para vehículos y mucho más.

Los alicates y las tenazas que comercializamos son forjados con los mejores y más resistentes materiales. Disponemos de alicates y tenazas para frenos, para bombas de agua, perforadores, de presión, para terminales y para tubos.

Características:

  • Los alicates para frenos tienen las puntas especialmente diseñadas para sujetar frenos durante el trabajo más riguroso.
  • Las tenazas para bomba de agua son ergonómicas e indispensables en locales en que el profesional está bajo un mayor esfuerzo. Con protección de seguridad contra lesiones y aplastamiento.
  • Las tenazas se destacan  por la calidad  de los materiales empleados en su concepción y producción. Además, tienen una punta curvada, con un diseño que aumenta la resistencia al deterioro. Son herramientas especialmente concebidas y debido a su geometría de corte necesitan de un esfuerzo mínimo.
  • Los alicates de presión son producidos con los más altos padrones de calidad, certificados por las normas en vigor y con acabados de primera y apertura variable.
  • Alicate manual para compresión de terminales y guantes tubulares pre-aislados, con ranuras especialmente profundas con superficies cónicas laterales y recubrimiento de plástico con superficie rugosa.
  • Herramienta manual adecuada para sujetar, prensar y doblar tubos. Alicate con cabeza lacada negro y mango lacado a rojo.

Acerca de la empresa Lusavouga

Lusavouga

Disponemos de un core business basado en la comercialización de máquinas, equipos y accesorios para la industria.

Cacia ,Portugal

.P-CTU-4293291384