Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Destornilladores (Dewalt )

Producto de la empresa Lusavouga

Disponemos de dispositivos que garantizan la aplicación de todo tipo de tornillos.

Disponemos de herramientas ergonómicas que se ajustan a su mano en todas las posiciones y ofrecen un mayor confort. Gama completa de dispositivos que garantizan la aplicación para todo tipo de tornillos, con una gama de productos de alta calidad con menos vibración y mayor eficiencia.

Disponemos de destornilladores con y sin cable de alta velocidad para una aplicación rápida, con design compacto y ligero, ideal para todas sus necesidades de fijación.

La línea de herramientas sin cable de Dewalt va al encuentro de las necesidades de los profesionales más exigentes en términos de potencia, fiabilidad, flexibilidad y ergonomía.

Estas herramientas están equipadas con las mejores baterías del mercado (Li-Ion, XRP/Nano, NiMH, NiCd), distintas por su durabilidad y calidad, con una potencia variable de 36V, 28V, 24V, 18V, 14.4V, 12.0V, 7.2V y 3.6V.

Acerca de la empresa Lusavouga

Lusavouga

Disponemos de un core business basado en la comercialización de máquinas, equipos y accesorios para la industria.

Cacia ,Portugal

.P-CTU-4293291384