Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Punzonadoras (Ermaksan)

Producto de la empresa Lusavouga

Ofrecemos una completa gama para aplicaciones de punzonado que incorporan una variedad de piezas y configuraciones múltiples.

Lusavouga le ofrece una gama de punzonadoras capaces de satisfacer todas sus necesidades, tales como las hidráulicas y las CNC.

Estas punzonadoras son adecuadas para aplicaciones de punzonado que necesitan de una variedad de piezas y configuraciones múltiples.

Las punzonadoras CNC son máquinas de control numérico (CNC), cuya función es la de taladrar hojas de metal, donde el control numérico se realiza a través de la introducción de datos numéricos.

Este tipo de máquinas se emplea para trabajos en acero inoxidable y zinc galvanizado, aumentando la rentabilidad del trabajo mediante: reducción del error humano; aumento de la producción; reducción de costes y rápida introducción de cambios en el trabajo en desarrollo.

Punzonadoras de uno o dos puestos de trabajo; con espera automática de corte; con un peso entre los 45 y 175 toneladas; una mesa de punzonamiento con dos medidas de matriz y mucho más.

Acerca de la empresa Lusavouga

Lusavouga

Disponemos de un core business basado en la comercialización de máquinas, equipos y accesorios para la industria.

Cacia, Aveiro, Portugal

Empresas destacadas de Punzonadoras

.P-CTU-814498141-814563814