EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretilla elevadora eléctrica retráctil (Doosan BR14JW-7 y BR16JW)

  • Productividad de elevación, seguridad y flexibilidad con la nueva serie 7.

Información detallada del producto Carretilla elevadora eléctrica retráctil

Avanzadas características de seguridad, controles sofisticados y ergonómicos, combinados con las estadísticas de rendimiento, hacen de la nueva serie 7 de retráctiles Doosan el mejor valor en el mercado.

Fabricado en la línea del espíritu de Doosan y con su reputación de máquinas de alta calidad pero asequibles, la serie 7 es la última incorporación a la ya extensa gama de almacenaje de la compañía.

La nueva retráctil ofrece una imbatible combinación de alta productividad, máximo confort del operador y la última tecnología utilizando los más modernos motores de corriente alterna que junto con los controles alemanes Sauer-Danfoss permiten una elevación eficiente e inteligente.

Giro de 360 y 180 grados

Con solo pulsar un botón, la dirección se adapta a las condiciones de la operación de modo que permita giros de 360 y 180 grados según se necesite. La última serie BR es capaz de manejar cargas pesadas con facilidad; cambiando la dirección sin reducción de la velocidad y con una gran maniobrabilidad en espacios pequeños, ideal para el trabajo de almacén en esos espacios ajustados. El asiento totalmente ajustable con apoyabrazos y la consola del volante reduce la fatiga en brazos, muñecas y hombros para una conducción confortable día a día, permitiendo al operador hacer el trabajo más rápido, mejor y con más seguridad.

Seguridad e innovación

La seguridad está a la vanguardia del diseño en carretillas retráctiles Doosan. Los sensores de a bordo permiten detectar y controlar la velocidad de la marcha mientras se gira, con el peso de la carga y la altura de las horquillas mostradas en el display preprogramable. El frenado de las ruedas permite una mayor seguridad, mientras que el sistema innovador de autocentrado de las ruedas directrices, nos permiten que no haya necesidad de comprobar la dirección de partida.

La alta precisión alemana del mástil con tablero de inclinación, proporciona una excelente estabilidad en todas las condiciones de trabajo, mientras que el incremento de la capacidad de las baterías tiene como resultado un aumento de la capacidad residual en la altura máxima.

Las retráctiles Doosan cuentan con sensores de peso de la carga, indicadores de altura de horquillas y ajustes de preselección de altura. Esto permite que la retráctil sea programada para que las horquillas se paren a una altura determinada que hayamos preseleccionado consiguiendo así un funcionamiento más rápido y preciso. La seguridad y el fácil manejo en la operación los conseguimos a través de controles hidráulicos simultáneos, que permiten que la carga se eleve e incline hacia delante al mismo tiempo, dando como resultado ciclos de trabajo cortos y mayor productividad.

Sofisticada ergonomía

El diseño patentado de la serie 7 marca también otros avances técnicos sobre las retractiles anteriores. No solo su estabilidad es superior sino también el diseño limpio, fuerte y cómodo de la nueva retráctil tiene la capacidad para establecer un mejor entorno de trabajo, lo que sin duda, mejora la productividad, y reduce la fatiga y el estrés del operario.

El espacio del operario multi adaptable y configurable ofrece una excepcional visibilidad gracias a la posición del asiento y los controles, y el diseño de un mástil estrecho, ofrecen al operario una excelente visibilidad de la carga y del lugar de trabajo.

El diseño del tejadillo y del chasis ha sido fabricado muy cuidadosamente, no solo para una máxima protección sino también para una visión amplia y clara hacia arriba en la colocación y ajuste de las cargas.

La visibilidad se ha mejorado aún más con la opción de la cámara de visión trasera de asistencia, de 7 pulgadas, resistente al agua, con monitor y pantalla LCD.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078