EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretilla elevadora térmica (Doosan DV180S-7)

  • De gran capacidad, fiable, duradera y de alto confort.

Información detallada del producto Carretilla elevadora térmica

En la nueva DV180S-7 de Doosan basa su éxito en el desarrollo de carretillas elevadoras de gran capacidad que son fiables, duraderas y ofrecen un excelente valor monetario.

Bajas emisiones, alto confort y ahorro de combustible son fundamentales en todos sus diseños y usando sus propios motores Doosan tienen la potencia adecuada incluso en la aplicación más dura.

Para su última serie, Doosan ha desarrollado un número de características excelentes, incluyendo cabinas con inclinación, luces LED de eficiencia energética, cámaras reversibles y espacio para un alto confort.

Una característica integrada de la DV180S-7 es la nueva cabina “Zeus”. La base del suelo y el chasis son una sola unidad, reforzada para proporcionar gran rigidez y estabilidad.

Las escalas electrónicas están en el estándar de Doosan, permitiendo  reasegurar y mejorar los niveles de seguridad mientras una gran calidad interior y un excelente control del calor con reducción de la vibración, proporcionan un espacio interior muy cómodo.

La gran capacidad de aire acondicionado hacia el asiento del conductor y otras partes, hace que se trabaje cómodamente durante el verano y el invierno y se evite el vaho en los parabrisas.

Los investigadores de Doosan han descubierto que la tradicional válvula de control hidráulica, que se encuentra en la mayoría de elevadoras pesadas, provoca fatiga en los brazos y hombros del operario con un uso continuo.

Doosan ofrece una solución sencilla. El sistema de válvula se apoya en una potencia hidráulica de 30 bares de presión tomada del sistema normal hidráulico de 235 bares de presión. Con este apoyo adicional, los elevadores requieren menos golpe y menos fuerza para operar, permitiendo que el manejo sea más fácil.

Una cámara trasera, situada en el contrapeso rebajado, trabaja en tándem con un display en color visible por el operador, dándole gran amplitud de visión, y  un frontal de estilo automovilístico con una interfaz sencilla.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078