EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Tecton™)

  • Robusto. Diseñado para realizar movimientos de inventario en almacén de forma rápida a lo largo de la cadena de suministros.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Terminal portátil

El terminal portátil Tecton™, sucesor del MX7 de LXE, ofrece una solución para todo el mundo dentro del almacén. Su escáner "auto-range" puede capturar datos a una distancia de 10 cm hasta 12 m.

Tanto su pantalla luminosa como su teclado retroiluminado aportan capacidades de lectura excepcionales.

La empuñadura amovible del Tecton se puede colocar con facilidad para obtener una comodidad extra para las aplicaciones intensivas de escaneado.

El procesador PXA320 de 806 MHz del Tecton es específico para ofrecer un tiempo de respuesta increíblemente rápido, sea cual sea su SGA, middleware o ERP.

Y, por supuesto, el Tecton™ incluye la legendaria robustez de LXE. Dispone de una protección IP65 y aguanta caídas de 1,5 metros sobre hormigón, de 1,8 metros con la funda de goma colocada. Su teclado está protegido con un revestimiento de epoxi, resiste al desgaste y a la abrasión de productos químicos que pueden salpicarle.

Todas estas importantes características se pueden obtener en una gran cantidad de configuraciones, desde las aplicaciones guiadas por voz hasta las embarcadas en vehículos, con compatibilidad total para las instalaciones y accesorios existentes.

Si está buscando un terminal portátil enfocado en la máxima funcionalidad, velocidad, dureza y comodidad del usuario, elija el Tecton™ de LXE.

Características:

  • Velocidad: el procesador PXA320 de 806 Mhz aumenta la productividad y contribuye al retorno de su inversión
  • Se ajusta a sus necesidades ya que se puede llevar en mano o embarcado en un vehículo, dispone de un teclado retroiluminado de 32 o 55 teclas y es compatible con la tecnología ToughTalk™
  • Robusto: protección IP 65 y resiste a caídas de hasta 1,8 metro y configuraciones disponibles para trabajar en gran frío.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339