EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de marcaje para embalajes (iJet)

  • Cabezal de impresión de alta resolución ideal para marcar en cajas y embalajes con poco espacio.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de marcaje para embalajes

Este cabezal de impresión funciona independiente y es particularmente adecuado para una rápida y limpia impresión en las superficies de productos de la industria farmacéutica, química y alimentaria.

La inserción del cartucho es simple gracias al innovador sistema Click’n Print. Características tales como el sistema de control iLogik y la pantalla de alta resolución, facilitan la entrada de parámetros y variables, así como la navegación completa por el menú, y hacen del iJet especialmente fácil de usar.

El iJet cumple sus promesas, nada es imposible: nombres de producto y descripciones, cantidades, producción y caducidad, códigos de barras, logos y mucho más puede ser codificado en el producto a una velocidad de hasta 90 m/min. a 300 dpi – sin problema. Ejemplo de impresión con un cabezal de impresión (12,5 mm).

La impresión a alta resolución le da la calidad, la flexibilidad y la fiabilidad que necesita. Le permite mantener todas las opciones abiertas porque le da libertad para crear una configuración ahora –y la posibilidad de modificarla en el futuro.

Desde una misma pantalla puede controlar desde 1 cabezal de impresión hasta 128 cabezales en diferentes líneas de producción, todo con una única unidad de control.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339