EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mallas tubulares

Las mallas tubulares se utilizan con frecuencia en el embalaje de materiales que necesitan una protección individual. Estas mallas de protección suelen estar fabricadas con materiales plásticos, generalmente polietileno, lo que les confiere muy buenas propiedades de estiramiento.

Con ello, la malla de plástico se convierte en una malla protectora para todo tipo de objetos, siendo muy adecuadas para los objetos irregulares, pues se adaptan perfectamente a todas las formas.

La malla tubular es un método de protección muy común para el embalaje de piezas frágiles de distinta naturaleza y también de piezas mecánicas que no se pueden rallar. Se comercializan diferentes tipos, fabricadas con plásticos de diferentes gramajes y en una amplia versión de colores y de longitudes. No obstante, se suelen distribuir en bobinas, lo que permite que se corte la cantidad que se necesita para cada uso concreto. Según la naturaleza del material con el que están fabricadas, las mallas pueden tener mayor o menor capacidad de extensión en su diámetro, por lo que este es un factor importante para tener en cuenta.

.CP-CTA-1124088